Es un lugar muy agradable, la atencion es excelente pese a que hubo confusion entre lo pactado y lo que ralmente me ofrecieron (Hora de llegada y desayuno).
Recomiendo este hotel.
LUIS GUILLERMO HERNANDEZ MARTINEZ
Ibague
2010-04-05 | Tipo de viaje:
Romance
Muy Buena la atención y todo, lo único que les recomiendo es colocar telefonos para room-service, y algo que hace bastante falta es una nevera pequeña en la habitación.
Bogotá
2010-03-02 | Tipo de viaje:
Familiar sin niños
Si valparaiso está catalogado como Finca Hotel entonces debe prestar los servivios minimos de un hotel. Pongan shampoo en la ducha o advieratn que hay que llevarlo aunque nunca he estado en un hotel al cual me tocara llevarlo.
bueno le sugerimos a la agencia turismoquindio que cuando vendan un plan sean mas especificos con lo de las atracciones,deben tener una mejor organizacion con eso y asesorar muy bien a los turista sobre lo que estan a ofrecer.
pero a parte de eso el alojamiento estuvo muy bien