Casa Alto del Coronel

Salento - Fincas , Fincas Hotel , Fincas hotel , Fincas hotel intermedias , Fincas hotel típicas , Fincas típicas , Hoteles en pueblos
Ver las 23 fotos
Ver menos

Información General

Por su localización periférica dentro del trazado urbanístico del Municipio, la casa hotel “Alto del Coronel” se beneficia de la tranquilidad permanente de su entorno y de la belleza del paisaje montañoso que la rodea. Para satisfacer las demandas de servicios complementarios y recreativos de sus huéspedes cuenta con las numerosas ventajas que le ofrece el ser parte constitutiva de un pueblo de incuestionables calidades ambientales, históricas y culturales, ampliamente reconocidas en el ámbito regional.

Esta antigua casa fue construida originalmente como una vivienda rural, ya que estaba alejada del incipiente centro urbano histórico, y por ello sus costados están delimitados por amplios corredores que las viviendas urbanas solo poseen en su parte posterior. Más tarde fue reconstruida para adecuarla a las necesidades propias de una vivienda actual, que luego sería convertida en hotel, sin dejarle perder las ancestrales características que a través del tiempo la han acreditado como un testimonio ejemplar de una vivienda patrimonial del Municipio.

La vivienda cuenta con los siguientes servicios:

•  Una sala confortable , con mobiliario de la época.

•  Dos cuerpos habitacionales independientes : cada uno compuesto por una habitación principal (cama doble) y otra complementaria (con dos camas sencillas) y un baño privado entre ambas.

•  Una cocina equipada con los utensilios necesarios.

•  Dos baños , cada uno en medio de las dos habitaciones que componen un cuerpo (o suite).

•  Corredores achambranados alrededor de la casa, amoblados para que los huéspedes se puedan reunir y disfrutar de la belleza del paisaje. Los que rodean el patio participan del entorno rural de la casa, extendido hasta el horizonte lejano; los de las fachadas principales, en cambio, gozan de la apacible panorámica que les ofrece el pueblo en su escalonada y corta extensión.

•  Un mirador, separado de la casa, construido en un extremo del jardín, desde donde se aprecian claramente las excepcionales calidades naturales del entorno.

•  Un parqueadero interno , adoquinado, que es a su vez el patio duro de la casa.

•  Jardines exteriores que embellecen y acentúan el ambiente campestre de la casa.

Características de las habitaciones

Tipo Alojamiento Habitación Camas dobles Camas Sencillas Baño
Suite 1 Hab. No. 1 1 1
Hab. No. 2 2 1
Suite 2 Hab. No. 1 1 1
Hab. No. 2 2 1

Capacidad máxima: 8 personas

Tarifas 2018 de Casa Alto del Coronel

Tarifas por habitación con desayuno

  T. Alta T. Media T. Baja
Habitación para 1 ó 2 personas $132.000 $128.000 $115.000
Persona adicional $66.000 $64.000 $58.000
Incluyen: Alojamiento y desayuno. No incluye IVA del 19% y seguro hotelero $ 4.000 por persona por noche. Desayuno: Huevos al gusto, jugo de naranja, chocolate o café con leche, arepa de maíz o pan y mantequilla se sirve de 7:00 a.m. a 10:00 a.m..

Tarifas casa completa

  T. Alta T. Media T. Baja
Casa completa máximo 8 personas $528.000 $512.000 $460.000
Incluyen: Alojamiento y desayuno. No incluye IVA del 19% y seguro hotelero $ 4.000 por persona por noche. Desayuno: Huevos al gusto, jugo de naranja, chocolate o café con leche, arepa de maíz o pan y mantequilla se sirve de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
Temporada alta: Semana Santa 7 al 16 de Abril y Diciembre 20 a Enero 15 de 2018
Temporada Media: Junio 15 a Agosto 7, Diciembre 1 al 19 y puentes festivos.
Temporada baja: Resto del año.

RESERVAS POR INTERNET:

Reservar por internet es muy fácil y en sólo 3 pasos:

  1. Debe diligenciar el formulario de solicitud de reserva y el departamento de reservas le responde a su e-mail en pocos minutos.
  2. Una vez Ud responde que acepta la cotización, recibirá un e-mail con la cuenta bancaria del hotel para realizar el depósito de garantía o podrá solicitar realizar el depósito con tarjeta de crédito.
  3. Envía e-mail o WhatsApp con foto de la consignación y recibirá el voucher de confirmación de su reserva.

Importante: Recuerde verificar el email de respuesta en su correo electrónico. Si no aparece puede estar en su correo NO DESEADO. No es necesario llamar por teléfono, nuestro proceso es mas ágil via formulario (internet). Si tiene alguna duda o inquietud adicional puede escribirnos a info@turismoquindio.com o al PBX (6) 7344355 o a los celulares : (+57) 314 6141078 – 318 3159944 – 311 6234929 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm. Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 pm. WHATSAPP : 3172543247

Disponibilidad

XX
Alojamiento no disponible en la fecha indicada

Solicitud de reserva

Escoja una de las siguientes opciones:

Datos solicitud de reserva:

Comparar con otros alojamientos similares

Finca Hotel Rancho Salento
La Posada de la Plaza – Salento
Posada del Cafe en Salento
Hotel Mirador de Cocora