Casa Campestre Juanita

Armenia / Club Campestre - Casas cerca al Club Campestre , Casas de campo , Casas de campo , Casas económicas

Información General

La Casa de Campo Juanita, está ubicada en el Condominio Campestre Alcarraza, localizado en zona rural de Armenia, a pocos minutos del Club Campestre de Armenia y el Aeropuerto El Edén, en la zona con clima mas tropical en el Departamento del Quindio.

El Condominio Alcarraza, se caracteriza por casas construidas en amplios lotes, con una espectacular vista, y una exuberante vegetación, que se mezcla con una impresionante gama de verdes.

Las casas del condominio Alcarraza conservan un tipo de arquitectura tipica, con mucho sabor quindiano donde predominan los detalles de madera, todo esto se combina con amplios espacios y las comodidades de una casa moderna, completamente dotada.

Ideal para los grupos familiares que deseen completa tranquilidad, en una ambiente campestre y rural , pero con las comodidades y seguridad de un condominio campestre.

La casa tiene 3 habitaciones, todas ellas con baño privado, agua caliente, y zonas sociales y corredores con amplios espacios. DirecTV.

Su piscina, invita al descanso total, y a desconectarse del agite y congestión de las grandes ciudades.

Su acceso es por una de las mas importantes vías de la región, de muy fácil acceso por vias totalmente pavimentadas, e ideal para aquellas personas que buscan un lugar equidistante de los principales atractivos turisticos del Eje Cafetero, o del Club Campestre de Armenia, para aquellos amantes del tenis y el Golf.

Características de las habitaciones

Habitación Camas dobles Camas sencillas Baño TV
Habitación No. 1 1 1 1
Habitación No. 2 2 1
Habitación No.  3 2 1

Capacidad máxima: 6 personas

Tarifas 2017 de Casa Campestre Juanita

Casa exclusiva - Solo alojamiento

  T. Alta T. Baja
Casa Exclusiva hasta 6 personas $580.000 $490.000
Las tarifas son por noche e incluyen empleada para arreglo de casa. Si desean traer el mercado y que la camarera les prepare las comidas, el valor es de $ 40.000 por dia y la alimentación de la empleada es por cuenta del arrendatario. - El horario de la empleada es de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. - Hora de llegada: 3:00 p.m. - Hora de salida : 12:00 m
Temporada alta: Semana Santa, Diciembre 20 a Enero 11 de 2016.
Temporada baja: Resto del año.

RESERVAS POR INTERNET:

Reservar por internet es muy fácil y en sólo 3 pasos:

  1. Debe diligenciar el formulario de solicitud de reserva y el departamento de reservas le responde a su e-mail en pocos minutos.
  2. Una vez Ud responde que acepta la cotización, recibirá un e-mail con la cuenta bancaria del hotel para realizar el depósito de garantía o podrá solicitar realizar el depósito con tarjeta de crédito.
  3. Envía e-mail o WhatsApp con foto de la consignación y recibirá el voucher de confirmación de su reserva.

Importante: Recuerde verificar el email de respuesta en su correo electrónico. Si no aparece puede estar en su correo NO DESEADO. No es necesario llamar por teléfono, nuestro proceso es mas ágil via formulario (internet). Si tiene alguna duda o inquietud adicional puede escribirnos a info@turismoquindio.com o al PBX (6) 7344355 o a los celulares : (+57) 314 6141078 – 318 3159944 – 311 6234929 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm. Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 pm. WHATSAPP : 3172543247

Disponibilidad

XX
Alojamiento no disponible en la fecha indicada

Solicitud de reserva

Escoja una de las siguientes opciones:

Datos solicitud de reserva:

Comparar con otros alojamientos similares

Casa Tanambi
Fincas Panaca Jaguey 9
Finca Jericó
Finca El Retiro