CANOPY CARACOLIES

Información General

En canopy Caracolies, disfruta de un vuelo por cable seguro y controlado, con 16 plataformas, puntos de observación y otras actividades en altura, en más de 1900 metros de emoción y adrenalina.

En una de las actividades de aventura mas representativos del Eje Cafetero, Realiza vuelos increibles con tirolinas, ascensos, descansos, puentes colgantes, y todas las diferentes actividades de aventura en altura a través de senderos aéreos situados entre los encantos del Paisaje Cultural Cafetero a 30 metros verticales del suelo, con estrictos controles de seguridad, para tener una experiencia inolvidable en el Quindio.

En el Departamento del Quindio, tenga el privilegio de admirar desde el aire, volando por encima de bosques y cafetales, observando varias especies de aves, y una gama increible de verdes, admirando esta tierra fértil y paisajes únicos, disfrutando de vuelos divertidos y con mucha adrenalina.

Localizado a sólo 10 minutos de Armenia, El Canopy Caracolies,  es una actividad de naturaleza y aventura ideal para disfrutarla en compañía de familiares o amigos.

Subtítulo

Contenido de este texto

Solicitar información