Parque de los Arrieros

Información General

EL Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanicó de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones.

El sueño de crear un parque temático alrededor de la cultura de la arriería nos rondó la cabeza durante muchos años, al escuchar las anécdotas que compartían nuestras familia sobre antepasados que fueron arrieros y trasegaron por estas tierras a lomo de mula.

Tarifas 2019

Pasaporte Arrieros

COP $39.000

El Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanicó de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones.

comprar aquí!!!

Recomendaciones:

  • El pasaporte arriero, comprende entrada al parque recorrido por los senderos, el guadal y el cafetal, 6 presentaciones artísticas y 10 actividades. Su valor no es reembolsable.
  • Cuide y conserve las zonas verdes y los animales del parque. Los jardines, guaduales, cafetales y senderos son patrimonio cultural de la humanidad y deben protegerse.
  • No se permite el ingreso de armas de fuego, licores, comidas y bebidas.
  • Recomendamos programarse mínimo 6 horas para disfrutar de su recorrido por el parque, recuerde usar ropa y zapatos cómodos.
  • Los niños que superen los 90cm. De estatura deben cancelar la tarifa plena del pasaporte arriero.
  • Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable para disfrutar de las actividades: Toro mecánico, carroza, y superar los 120cm de estatura para disfrutar las actividades sin acompañante.

Solicitar información