Cual es el mejor hotel cerca al Parque del Café ?

En este post, queremos responder a una pregunta recurrente: Cuál es el mejor hotel cerca al parque del café ?

El sector del Parque del Café, es sin duda alguna, el preferido por los turistas que visitan al Eje Cafetero.

El Parque del Café está localizado en zona rural de Montenegro, municipio del Quindio, ubicado a 10 minutos de Armenia, capital del Quindio.

Este sector es de los preferidos ya que queda no solo a pocos minutos del principal atractivo turístico del Quindío, si no también equidistante de otros atractivos turísticos como el Parque Panaca, Parque del Los Arrieros, y Canopy Caracolies, entre otros. Igualmente cerca del aeropuerto El Edén de Armenia.

En esta zona están localizados la mayor cantidad de alojamientos turísticos del eje cafetero, desde grandes hoteles, hasta casas de campo y fincas turísticas.

Si bien cerca al parque del café encuentra varias de las mas espectaculares casas del Quindio, al igual que fincas cafeteras, sin duda alguna el Hotel Las Camelias, es el mas completo, lujoso y con las mejores instalaciones del sector del Parque del Café.

 

 

A sus 110 habitaciones, algunas de ellas recientemente construidas, el Hotel Las Camelias, cuenta con 3 piscinas, parque acuático para niños, jacuzzis para adultos, restaurante internacional, fonda, gimnasio, entre muchas otras características, que hacen de esto hotel una de las mas completas opciones de la oferta turística en el eje cafetero.

Habitación Deluxe Hotel Las Camelias

Si de eventos se trata, el Hotel Las Camelias, cuenta con un departamento de eventos, para hacer de estos la mejor experiencia para su empresa.

El acceso a hotel es por vía 100 % pavimentada y cuanta con parqueadero gratuito para sus huéspedes.

En este enlace podrá ver las TARIFAS DEL HOTEL LAS CAMELIAS EN EL QUINDIO.

El Hotel Las Camelias, tiene una alta demanda durante todo el año. Recomendamos realizar su reserva con suficiente anticipación.

Si no trae vehículo es altamente recomendable el alquiler de un vehículo en el Quindio.

Si desea mayor información sobre planes turísticos al eje cafetero, no deje de consultar a nuestros agentes de reservas expertos. Ellos podrán asesorarle sobre su mejor opción de alojamiento y planes turísticos del eje cafetero.

 

 

Asistencia Whatsapp ?