5 paisajes para disfrutar el Quindio

Información General

A pesar de ser uno de los Departamentos mas pequeños de Colombia, El Quindío ofrece a sus visitantes   una gran variedad climas, atractivos turístico s, cultivos, y uno de los mas hermosos paisajes que nos permiten dimensionar la belleza de la cultura tradicional cafetera, convirtiéndolo en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero. En él se puede disfrutar de unas hermosas panorámicas sobre montañas, ríos, cultivos y pueblos.

 

Vivir el Quindío va más allá de visitar sus tradicionales atractivos turísticos, es conectarse con la naturaleza, con sus paisajes que te harán amar esta tierra.   Para ello les recomendamos las siguientes rutas:

Vista sobre Valle de Maravelez:

En la Tebaida Quindío, municipio que limita con el Valle del Cauca podemos apreciar el hermoso paisaje del valle de maravelez circundado por el río barragán y Quindío.   La mejor forma de vivirlo es disfrutando de las cabalgatas en el Valle de Maravelez.

 

Vista sobre la ciudad de Armenia:

En salento, vía el cerro de Sierra Morena, se puede llegar al cerro donde se contempla la ciudad de Armenia, Calarcá, Montenegro.

Otro de las mejores panorámicas de la ciudad se encuentra en la vía Pueblo Tapao Montenegro, unas de las casas mas exclusivas del Quindío se encuentran sobre esta vía

Subtítulo

Contenido de este texto

Solicitar información





    Asistencia Whatsapp ?