Decameron Panaca – Hotel Todo Incluído

Quimbaya - Hoteles , Hoteles campestres , Hoteles intermedios , Hoteles para eventos , Hoteles todo incluido , Hoteles VIP
  • Decameron Panaca - Todo Incluido

Información General

Ubicado en Quimbaya, Quindío, el DECAMERON PANACA Hotel, Centro de Convenciones, Parques y Spa Región Cafetera de Colombia es un nuevo centro de múltiples actividades para los visitantes. Gracias a su localización ofrece la oportunidad de tener a pocos kilometros gran variedad de lugares y experiencias para disfrutar, como parques, recorridos, actividades al aire libre y deportes extremos, acompañado por el aroma del mejor café del mundo.

Visite el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA, el maravilloso Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico y Mariposario.

Viva las experiencias más extremas practicando kayaking y Canopy. Y para quienes buscan un completo descanso encontrarán todos los tratamientos de belleza y relajación.

No se pierda el nuevo DECAMERON PANACA Hotel, Centro de Convenciones, Parques y Spa Región Cafetera de Colombia.

Importante: El Parque Panaca no abre los dias lunes.

Características de las habitaciones

 

Habitaciones (125) Características
Habitación estándar doble Habitación con cama doble, TV con señal de cable, baño con agua caliente, secador.
Habitación estándar triple o cuádruple Habitación con 2 camas dobles, balcón, TV con señal de cable, baño con agua caliente, secador.

 

TARIFAS HOTEL DECAMERON PANACA

CONSULTE PROMOCIONES VIGENTES !!!
AHORA NUESTRAS TARIFAS SON DINAMICAS, ESTAMOS OFRECIENDO PROMOCIONES TODO EL AÑO, ASI QUE POR ESTE MOTIVO NO PUBLICAMOS LAS TARIFAS. INDIQUENOS LAS FECHAS Y BUSCAREMOS LA MEJOR TARIFA PARA USTED.
SI DESEA ATENCIÓN EN LINEA HAGA CLICK AQUI UN AGENTE DE RESERVAS LO ATENDERÁ. (Horario atención en linea: Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 4:00 p.m)

(Horario atención en linea: Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 4:00 p.m)
Fuera de estos horarios escribanos a reservas@ejecafeterotodoincluido.com o diligenciado el formulario de solicitud que encontrará más adelante.
 

Importante : Consulte nuestras tarifas según la fecha exacta de su solicitud y conozca las promociones vigentes diligenciando el formulario de solicitud de reserva.

RESERVAS POR INTERNET:

Reservar por internet es muy fácil y en sólo 3 pasos:

  1. Debe diligenciar el formulario de solicitud de reserva y el departamento de reservas le responde a su e-mail en pocos minutos.
  2. Una vez Ud responde que acepta la cotización, recibirá un e-mail con la cuenta bancaria del hotel para realizar el depósito de garantía o podrá solicitar realizar el depósito con tarjeta de crédito.
  3. Envía e-mail o WhatsApp con foto de la consignación y recibirá el voucher de confirmación de su reserva.

Importante: Recuerde verificar el email de respuesta en su correo electrónico. Si no aparece puede estar en su correo NO DESEADO. No es necesario llamar por teléfono, nuestro proceso es mas ágil via formulario (internet). Si tiene alguna duda o inquietud adicional puede escribirnos a info@turismoquindio.com o al PBX (6) 7344355 o a los celulares : (+57) 314 6141078 – 318 3159944 – 311 6234929 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm. Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 pm. WHATSAPP : 3172543247

Disponibilidad

XX
Alojamiento no disponible en la fecha indicada

Solicitud de reserva

Escoja una de las siguientes opciones:

Datos solicitud de reserva:

Comparar con otros alojamientos similares

Hotel Campestre Las Camelias
Allure Cafe Mocawa Resort
Hotel Casa de los Nogales
Hotel Decameron Las Heliconias