Array ( )

Hotel Karlaka Plan Todo Incluido


			
Calarcá - Hoteles , Hoteles , Hoteles campestres , Hoteles intermedios , Hoteles todo incluido
Ver las 22 fotos
Ver menos

Información General

El Hotel Karlaka Plan Todo Incluido es uno de los hoteles mas emblemáticos en el Eje Cafetero, localizado a 5 minutos del Municipio de Calarcá y muy cerca de la Ciudad de Armenia.

El Hotel Karlaka Todo Incluido en el Quindio, es el hotel de las casas en el Aire y de una espectacular arquitectura típica quindiana, con una magnifica y colorida talla en madera y estructuras en guadua que permite a sus huéspedes vivir toda la cultura del Paisaje Cultural Cafetero.

En el Hotel Karlaka Plan Todo Incluido, podrá disfrutar de un maravilloso paisaje rodeado de flora y fauna, que harán que se sumerja en un mundo mágico de tranquilidad en un sueño natural, rodeado de un delicioso aroma del mejor café del mundo.

Ahora el Hotel Karlaka, ofrece el plan todo incluido mas económico en el eje cafetero. Comidas y bebidas ilimitadas, snacks, y shows en vivo.

El Hotel ofrece 2 tipos de planes: Hotel karlaká Plan Todo Incluido y Hotel Karlaka Plan Todo Incluido + Bus Charter.

EL Plan Hotel Todo Incluido + Charter Bus, ofrece transporte desde las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, saliendo de jueves a Domingo o de Domingo a Jueves todas las semanas del año. En caso de escoger el plan Charter Bus, este incluye a demás del alojamiento todo incluido, la visita a RECUCA(*) con Almuerzo, City Tour por Armenia y Visita a Salento y el Valle del Cocora.

(*) RECUCA – Recorrido de la Cultura Cafetera

Características de las habitaciones

Tipo de Habitación Cantidad
 Habitaciones Estándar 63
 TOTAL  63 habitaciones

TARIFAS 2018 HOTEL KARLAKA TODO INCLUIDO

2 PLANES DIFERENTES :

PLAN 1: PLAN TODO INCLUIDO SOLO HOTEL – ALIMENTACION FULL TIPO BUFFET – SNACKS EN LA TARDE – CHECK IN 3:00 PM CHECK OUT 1:00 PM CON ALMUERZO

PLAN 2: PLAN TODO INCLUIDO + TRANSPORTE DESDE BOGOTÁ , CALI O MEDELLIN + RECUCA  + CITY TOUR FILANDIA + VISITA A SALENTO Y VALLE DE COCORA – CHECK IN 3:00 PM CHECK OUT 1:00 PM CON ALMUERZO

 

CONSULTE PROMOCIONES VIGENTES !!! TARIFAS INSUPERABLES !
AHORA NUESTRAS TARIFAS SON DINAMICAS, ESTAMOS OFRECIENDO PROMOCIONES TODO EL AÑO, ASI QUE POR ESTE MOTIVO NO PUBLICAMOS LAS TARIFAS. INDIQUENOS LAS FECHAS Y BUSCAREMOS LA MEJOR TARIFA PARA USTED.
SI DESEA ATENCIÓN EN LINEA HAGA CLICK AQUI UN AGENTE DE RESERVAS LO ATENDERÁ. (Horario atención en linea: Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 4:00 p.m)

(Horario atención en linea: Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:30 pm y sábados de 9:00 am a 4:00 p.m)
Fuera de estos horarios escribanos a reservas@turismoquindio.com o diligenciado el formulario de solicitud que encontrará más adelante.
 

Importante : Consulte nuestras tarifas según la fecha exacta de su solicitud y conozca las promociones vigentes diligenciando el formulario de solicitud de reserva.

RESERVAS POR INTERNET:

Reservar por internet es muy fácil y en sólo 3 pasos:

  1. Debe diligenciar el formulario de solicitud de reserva y el departamento de reservas le responde a su e-mail en pocos minutos.
  2. Una vez Ud acepta la cotización, recibirá un e-mail con la cuenta bancaria del hotel para realizar el depósito de garantía o podrá solicitar realizar el depósito con tarjeta de crédito.
  3. Envía e-mail o WhatsApp con foto de la consignación y recibirá el voucher de confirmación de su reserva.

Importante: Recuerde verificar el email de respuesta en su correo electrónico. Si no aparece puede estar en su correo NO DESEADO. No es necesario llamar por teléfono, nuestro proceso es mas ágil via formulario (internet). Si tiene alguna duda puede escribirnos a info@turismoquindio.com o al PBX (6) 7344355 o a los celulares : (+57) 314 6141078 – 318 3159944 – 311 6234929 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm. Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 pm. WHATSAPP : CLICK AQUI : 3108303562

Disponibilidad

XX
Alojamiento no disponible en la fecha indicada

Solicitud de reserva

Escoja una de las siguientes opciones:

Datos solicitud de reserva:

WhatsApp Asistencia vía WhatsApp