Array ( )

Villas Hotel Mocawa Resort


			
La Tebaida / Club Campestre - Cabañas , Casas cerca al Club Campestre , Casas de campo , Casas de campo , Casas hasta 12 personas , Casas VIP
Ver las 25 fotos
Ver menos

Información General

Area: 135mt2 | Capacidad max: 8 personas | Total de Villas hotel mocawa resort: 5

Comodidades: Casas Campestres con 3 Habitaciones: Una habitación con Cama King, 2 habitaciones con camas de 1.40, todas dotadas con mesas de noche con lámpara, silla, televisor led 42”, radio despertadorClosetkit de planchado (mesa y plancha), cajilla de seguridad digital. Aire acondicionado;  dormitorio con cama individual de un metro de ancho,  Sala: Sillón, Sillas y mesa de centro; , Comedor de 6 puestos, , Cocina dotada con, horno, microondas, licuadora, set de vajilla, juego de ollas, vasos, cubiertos, cafetera, sandwichera, nevera; cuarto de ropas con lavadora, lavadero y soporte para secar ropa, Parqueadero cubierto para dos automóviles, Zonas verdes y Patio con Jacuzzi asoleadoras, mesa y sillas.;  televisor led 55”,

Dotaciones: Lencería de 400 hilos; almohadas firmes y blandas, y una adicional en el closet; 10 ganchos de ropa, 8 para pantalón y 2 para falda; Amenities Bath and body works: Shampoo, acondicionador, crema de manos, Jabón de cuerpo y jabón de manos, pañuelos; 7 toallas: 2 de cuerpo (700 gramos), 2 toallas faciales (300 grm.) 2 de manos (600 gramos) y una de pies (850 gramos); Listado de Canales; memo,  , radio despertador, citófono, Secador de Cabello

Servicios Incluidos: Desayuno gourmet en el Restaurante Color, Parqueadero, Acceso a la Piscina Solarium (9:00 a.m. 6:00 p.m.), Piscina para niños y guardería (Disponible en temporadas), Televisión Satelital (Paquete Gold), Uso de Putting Green, cancahas de Tennis y Voley Playa, Uso del Business Center, Llamadas nacionales, Servicio de despertador y conserjería. Menú de aromas. Menú de almohadas (Almohadas memory foam y Almohada de plumas de ganso).

Servicios con costo adicional: Room Service, Fonda Mocawa, Parrillada Colombiana, Spa, llamadas nacionales e internacionales, Early Check-in y Late Check-out, Desayuno a la habitación, Lavandería, Minibar con variedad de productos, snacks, golosinas, bebidas y licores. Servicios de masajes a la habitación. Periódico a la habitación. Decoraciones especiales.

Ubicado en el corazón de la Zona Cafetera Colombiana, muy cerca del Aeropuerto Internacional El Edén y el Club Campestre de Armenia, bajo el radiante sol Quindiano y enmarcado en uno de los mas bellos paisajes del mundo se encuentran Las VILLAS , contiguas al HOTEL MOCAWA RESORT, by KARISMA HOTELS.

Adicionalmente el hotel, sin duda uno de los mejores hoteles en la región andina colombiana, tiene las siguientes características:

  • 100 habitaciones : 96 de categoría superior y 4 suites.
  • 5 villas campestres totalmente dotadas.
  • Restaurante y bares.
  • Piscina Solarium de más de 1200 m2 de área.
  • Piscina para niños.
  • Golfito, putting green.
  • 2 canchas de tenis en polvo de ladrillo.

RESTAURANTE EL CAFETAL, con capacidad para 200 personas ofrece una carta exclusivamente diseñada por KARISMA HOTELS AND RESORTS, con su inconfundible sello gourmet.

Con la mejor ubicación el HOTEL MOCAWA RESORT, le dá la bienvenida a una región fascinante y al Paisaje Cultural Cafetero y a todos sus atractivos.

Nota importante: Las villas estan ubicadas a 250 m del acceso al Hotel Mocawa Resort

Características de las habitaciones

Villas de Campo: Cada villa cuenta con 3 habitaciones dotadas con :
  • Cama King Size o Twin
  • Aire acondicionado
  • Televisor LED de 42 » con DirecTV.
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Internet WiFi.
  • Cajilla de seguridad
  • Villa con Jacuzzi privado.
  • Sala – Comedor.
  • Teléfono
  • Zona lavandería.
  • Habitación de servicio.
  • Vigilancia privada.

 

Distribución Habitaciones
Habitación Camas dobles Camas sencillas Cama adicional Baño TV
Habitación No. 1 1(*) 1 1
Habitación No. 2 1 1 1
Habitación No. 3 1 1 1
(*) Cama king size

Capacidad máxima: 8 personas

Tarifas 2019 de Villas Hotel Mocawa Resort

Villa exclusiva 8 personas con desayuno

  T. Alta T. Media T. Baja
Villa máximo 8 personas con desayuno $1.500.000 $0 $885.500
Tarifas por noche. Alojamiento máximo 8 personas, Desayuno Buffet, Wi-Fi ilimitado, botella de agua como cortesía por estadía, Kit de planchado y parqueadero. Tarifas NO incluyen IVA 19 %. Seguro hotelero opcional : $ 8.000 por persona por noche.
Temporada alta: Semana Santa y Diciembre 20 a Enero 12 de 2020
Temporada Media:
Temporada baja: Resto del año

RESERVAS POR INTERNET:

Reservar por internet es muy fácil y en sólo 3 pasos:

  1. Debe diligenciar el formulario de solicitud de reserva y el departamento de reservas le responde a su e-mail en pocos minutos.
  2. Una vez Ud acepta la cotización, recibirá un e-mail con la cuenta bancaria del hotel para realizar el depósito de garantía o podrá solicitar realizar el depósito con tarjeta de crédito.
  3. Envía e-mail o WhatsApp con foto de la consignación y recibirá el voucher de confirmación de su reserva.

Importante: Recuerde verificar el email de respuesta en su correo electrónico. Si no aparece puede estar en su correo NO DESEADO. No es necesario llamar por teléfono, nuestro proceso es mas ágil via formulario (internet). Si tiene alguna duda puede escribirnos a info@turismoquindio.com o al PBX (6) 7344355 o a los celulares : (+57) 314 6141078 – 318 3159944 – 311 6234929 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm. Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 pm. WHATSAPP : CLICK AQUI : 3108303562

Disponibilidad

XX
Alojamiento no disponible en la fecha indicada

Solicitud de reserva

Escoja una de las siguientes opciones:

Datos solicitud de reserva:

Comparar con otros alojamientos similares

Villas Hotel Mocawa Resort

Desde:
$700.0008 personas / TBaja entre sem
La Tebaida / Club Campestre Reservar

La Hacienda – Casa Tacurrumbi

Desde:
$770.0007 personas / Temp Baja
5 / 5
¡Excelente! (27 opiniones)
Montenegro / Parque del café Más información

Casa de Campo Atenas

Desde:
$780.0004 personas / Temp Baja
4.8 / 5
¡Excelente! (19 opiniones)
Armenia / Club Campestre Más información

Hotel Palma Verde Villas & Hotel

Desde:
$750.00010 personas / Temp baja
4.5 / 5
¡Excelente! (10 opiniones)
Armenia / Club Campestre Más información

Fincas Panaca – 5 habitaciones

Desde:
$700.00010 personas / Temp Baja
4.8 / 5
¡Excelente! (16 opiniones)
Quimbaya Más información
WhatsApp Asistencia vía WhatsApp