PLAN EJE CAFETERO CLASICO – 4 DIAS / 3 NOCHES CON TRANSPORTE DESDE BOGOTA

  • Vista aérea Finca Hotel El Angel
  • VLUU L100, M100 / Samsung L100, M100

Información General

El Plan EJE CAFETERO CLÁSICO 4 dias / 3 noches con transporte desde Bogotá, ha sido diseñado para aquellas personas que quieren visitar el Eje Cafetero y conocer sus 3 atractivos principales.

Programación del Plan:

OPCION 1: Saliendo en la mañana desde Bogotá a Armenia

Dia 1: Salida en Autobus desde el terminal Salitre en Bogotá en horas de la mañana. Recibimiento en el Terminal de Transportes de Armenia y traslado al Hotel. Cena en el hotel.

Dia 2: Desayuno en el hotel. Visita al Parque del Café. Incluye el pasaporte múltiple (todas las atracciones y shows) y almuerzo en el parque. Traslado finalizando la tarde al Hotel. Cena en el Hotel.

Dia 3: Desayuno en el hotel. Visita al Parque Panaca. Incluye el pasaporte Terra (5 exhibiciones y shows) . Traslado finalizando la tarde al Hotel. Cena en el Hotel.

Dia 4: Desayuno en el Hotel. En la mañana Salida hacia el Valle de Cocora, donde conoceremos la Palma de Cera mas alta del mundo y árbol nacional de Colombia. Al regreso recorreremos las hermosas y coloridas calles de Salento, y su zona de artesanías en la Calle Real. En la tarde regreso a Armenia. Nuestros servicios terminal en el Terminal de transporte, para tomar el bus de regreso a Bogotá.

OPCION 2: Viajando en la noche de Bogotá a Armenia

Dia 0: Salida en Autobus desde el terminal Salitre en Bogotá en horas de la noche.

Dia 1: En las primeras horas de la mañana, recibimiento en el Terminal de Transportes de Armenia, dejaremos las maletas en el hotel y en la mañana Salida hacia el Valle de Cocora, donde conoceremos la Palma de Cera mas alta del mundo y árbol nacional de Colombia. Al regreso recorreremos las hermosas y coloridas calles de Salento, y su zona de artesanías en la Calle Real. En la tarde regreso a Armenia

Día 2: Desayuno en el Hotel. Visita al Parque del Café. Incluye el pasaporte múltiple (todas las atracciones y shows) y almuerzo en el parque. En la noche nos trasladamos al Hotel, y disfrutaremos de una deliciosa cena.

Dia 3: Desayuno en el hotel. Visita al Parque Panaca. Incluye el pasaporte Terra (5 exhibiciones y shows) . Traslado finalizando la tarde al Hotel. Cena en el Hotel.

Dia 4: Desayuno en el hotel. De acuerdo al horario y disponibilidad de buses, traslado al terminal de transportes de Armenia, para tomar el bus de regreso hacia Bogotá. Fin de nuestros servicios.

El plan incluye :

  • Traslado en bus Bogotá – Armenia- Bogotá (Bolivariano, Flota Magdalena o similar)
  • Traslado Terminal de Buses de Armenia -Hotel – Terminal.
  • Traslados a los diferentes atractivos
  • Alojamiento 3 noches en la Finca Hotel El Angel o similar
  • Desayunos (3) Nota: En la opción 2 incluye 2 desayunos.
  • Cenas (3)
  • Almuerzo (1) En el Parque del Café
  • Pasaporte múltiple (Todas las atracciones en el Parque del Café)
  • Pasaporte TERRA en Panaca ( 5 shows)
  • Visita a Salento y el Valle de Cocora
  • Almuerzo en Salento.
  • Seguro de accidentes

Tarifas 2019

Condiciones del plan

  • Tarifas por persona plan turístico eje cafetero. La tarifa de niños aplica en compañía de mínimo 2 adultos.
  • En temporada baja el parque del cafe no opera los lunes ni martes. En Temporada baja, Panaca no abre los dias Lunes.

Solicitud de reserva

Escoja 3 de los siguientes atractivos:

Pasaporte múltiple Parque del Café

Incluye todas las atracciones del parque, algunas de ellas ilimitadas. Show del Cafe, paseo a caballo, karts, Rápidos, montaña rusa y acuática, teleferico, tren, etc. Todo el día. No opera lunes y martes. (En T. Alta opera todos los dias)

PASAPORTE TERRA PANACA

Parque Temático Agropecuario. 5 estaciones y shows: Ganadería, avicultura, porcicultura, mundo del perro, shows El Espectacular mundo del caballo y especies menores. No opera los lunes.

Visita a Salento y al Valle de Cocora (Incluye Almuerzo)

Tour de 5 horas visitando al valle de Cocora y a Salento, uno de los pueblos mas bonitos y turísticos de Colombia. Recorrido por la Calle Real. Incluye almuerzo.