PLAN PARQUE DEL CAFE – 2 DIAS / 1 NOCHE CON TRANSPORTE DESDE BOGOTA

Información General

El Plan Parque del Café 2 dias / 1 noche con transporte desde Bogotá, ha sido diseñado para aquellas personas que quieren visitar el Eje Cafetero y su principal atractivo turístico, pero no cuentan con mucho tiempo para su visita.

Programación del Plan:

OPCION 1: Saliendo en la mañana desde Bogotá a Armenia

Dia 1: Salida en Autobus desde el terminal Salitre en Bogotá en horas de la mañana. Recibimiento en el Terminal de Transportes de Armenia y traslado al Hotel. Cena en el hotel.

Dia 2: Desayuno en el hotel. Visita al Parque del Café. Incluye el pasaporte múltiple (todas las atracciones y shows, excepto el paseo a caballo). Traslado desde el Parque del Café al terminal de transportes de Armenia, para tomar el bus de regreso hacia Bogotá. Fin de nuestros servicios.

OPCION 2: Viajando en la noche de Bogotá a Armenia

Dia 0: Salida en Autobus desde el terminal Salitre en Bogotá en horas de la noche.

Dia 1: En las primeras horas de la mañana, recibimiento en el Terminal de Transportes de Armenia, desayuno en la vía hacia el hotel. Dejaremos las maletas en el Hotel, y de inmediato nos dirigimos hacia el Parque del Café. Visita al Parque del Café. Incluye el pasaporte múltiple (todas las atracciones y shows, excepto el paseo a caballo). En la noche nos trasladamos al Hotel, y disfrutaremos de una deliciosa cena.

Dia 2: Desayuno en el hotel. De acuerdo al horario y disponibilidad de buses, traslado desde el Parque del Café al terminal de transportes de Armenia, para tomar el bus de regreso hacia Bogotá. Fin de nuestros servicios.

El plan incluye :

  • Traslado en bus Bogotá – Armenia- Bogotá (Bolivariano, Flota Magdalena o similar)
  • Traslado Terminal de Buses de Armenia -Hotel – Terminal.
  • Alojamiento 1 noche en la Finca Hotel La TATA o similar
  • Desayunos (1) Nota: En la opción 2 incluye 2 desayunos.
  • Cenas (1)
  • Pasaporte múltiple (Todas las atracciones en el Parque del Café, excepto el paseo a caballo)
  • Seguro de accidentes

Tarifas 2023

Condiciones del plan

  • Tarifas por persona plan turístico eje cafetero. La tarifa de niños aplica en compañía de mínimo 2 adultos.
  • Este plan no aplica en temporada alta ni en puentes festivos.
  • En temporada baja el parque del café no opera los lunes ni martes.

Solicitud de reserva

Escoja 1 de los siguientes atractivos:

Pasaporte múltiple Parque del Café

Incluye todas las atracciones del parque en forma ilimitada, excepto el paseo a caballo. No opera lunes y martes. (En T. Alta opera todos los dias)

Asistencia Whatsapp ?
Escanea el código