PLAN QUINDIO TOTAL 4 DIAS / 3 NOCHES

  • montaña rusa krater parque del café
  • PARQUE PANACA
  • CABALGATAS EN EL EJE CAFETERO
  • MARIPOSARIO - JARDIN BOTANICO DEL QUINDIO

Información General

El Plan Quindio TOTAL 4 dias / 3 noches con 2 atractivos turísticos, ha sido diseñado para aquellas personas que quieren disfrutar el Eje Cafetero al mejor precio posible, alojándose en una tradicional finca cafetera, de muy fácil acceso en vehículo privado o público.

 

La característica mas importante del Plan QUINDIO TOTAL, es su excelente relación calidad vs precio, al igual que está hecho totalmente a su medida. ya que usted es el que escoge los atractivos de acuerdo a sus gustos e intereses.

 

Puede escoger desde los tradicionales parques temáticos (Parque del Café y Panaca) dos de los principales iconos turísticos del Eje Cafetero, hasta recorridos culturales como Mariposario y Jardín Botánico del Quindio, o RECUCA (Recorrido de la Cultura Cafetera) o el Parque de los Arrieros.

 

Si desea conocer el Maravilloso Mundo de las Fincas Cafetera, lo invitamos a que en un Willys, vehículo típico de los campesinos de la región, recorra cafetales y plataneras, y conozca muy de cerca el proceso del café.

 

Si le gustan los deportes extremos, podrá disfrutar de vuelos sobre cafetales, con uno de los mejores Canopys de Colombia, e incluso disfrutar de un emocionante vuelo en Parapente.

 

 

El plan incluye :

  • Alojamiento 4 dias / 3 noches en la Finca Hotel La TATA.
  • Desayunos (3)
  • Cenas (3) Solamente en Temporada Baja y Media.
  • 2 atractivos turísticos escogidos a su medida.

Tarifas 2017

Condiciones del plan

  • Tarifas por persona. La tarifa de niños aplica en compañía de minimo 2 adultos.
  • En acomodación sencilla aplica un recargo.
  • El plan no incluye transportes.
  • En temporada baja el parque del cafe no opera los lunes ni martes. Panaca no opera los lunes. En Temporada Alta operan todos los dias y en temporada de vacaciones de mitad de año.
  • Un mismo grupo familiar puede tomar atractivos distintos.
  • Este plan requiere reserva. No se vende directamente en el alojamiento.

Si necesita transporte:

Solicitud de reserva

Datos solicitud de reserva:

Escoja 2 de los siguientes atractivos:

Pasaporte múltiple Parque del Café

Incluye todas las atracciones del parque, algunas de ellas ilimitadas. Show del Cafe, paseo a caballo, karts, Rápidos, montaña rusa y acuática, teleferico, tren, etc. Todo el día. No opera lunes y martes.

Pasaporte Terra Panaca

Parque Temático Agropecuario. 5 estaciones y shows: Ganadería, avicultura, porcicultura, mundo dle perro, shows El Espectacular mundo del caballo y especies menores. No opera los lunes.

El Maravilloso Mundo de la Finca cafetera

Recorra en Jeep Willys, una finca tipica cafetera, y prepárese para vivir un verdader encuentro en plantaciones de café. Conozca su proceso de cultivo y recolección, en una experiencia que nunca olvidará. Duración : 2-3 horas.

Balsaje por el Rio -Incluye Almuerzo

Espectacular recorrido en balsa de guadua, al estilo de los nativos de la rivera del Rio La Vieja. Hermosos paisajes en un entorno natural único. Incluye Almuerzo, seguro, transporte desde el hotel. Duración : Todo el día. Sujeto a cupo minimo de 8 personas.

Canopy

Viva la magia de volar sobre cafetales, guaduales y pequeños riachuelos en el único Canopy cafetero del mundo con más de 2.000 metros de vuelo. 8 vuelos de adrenalina pura, con estrictas medidas de seguridad. Duración : 1 hora.

Parque de los Arrieros

EL Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento. Duración : 6 horas. En temporada baja opera de jueves a domingo.

Cabalgata en el Quindio

  • Recorrido a caballo por los senderos de la hacienda el Carmelo
  • Acompañamiento de vaquero
  • Botella de agua para hidratación durante recorrido
  • Refrigerio con jugo de naranja natural y galletas de café

Termales Santa Rosa

Termales Balneario, el espacio donde disfrutarás bajo una cascada de 95 metros de altura con cinco ramificaciones, saludables aguas termales y frías. Incluye : Ingreso al balneario, disfrute del espectacular entorno natural, piscina de aguas termales. Facilidad de transporte público. Ubicado a 1 hora 50 minutos. Puede ser diurno o nocturno.

Recuca - Recorrido de la Cultura Cafetera (Incl. Almuerzo)

Recorrido de la Cultura Cafetera, donde los visitantes podrán tener las vivencias del trabajo campesino, en forma participativa y didáctica. Viva todo el proceso del café. La historia del cafe en Colombia y el mundo. Duración : 4 horas – Incluye almuerzo.

Mariposario y Jardin Botánico (Restar $ 30.000 por persona)

¿Ha estado en un recinto en forma de mariposa, de 680 m2, entre jardines y caminos de agua y donde vuelan más de 2000 mariposas de 50 especies diferentes?. Duración : 4 horas.

Parapente (Agregar $ 40.000 x persona)

Vuelo inductivo al parapente con pilotos certificados por la federación Colombiana de Deportes Aéreos. El vuelo inductivo dura de 15 a 20 minutos aproximadamente, según el sitio de vuelo y las condiciones climáticas. Fotografias y video con costo adicional.

Tips de viaje

  • Desde la Finca Hotel La Tata se puede movilizar en transporte público.
  • El parque del café está ubicado a tan solo 100 metros, asi que podrá ir caminando sin ningún problema.
  • Cada 30 minutos salen buses desde el Terminal de Transporte de Armenia o desde el Parque Cafetero de Armenia ( Calle 24 con carrera 15)
  • La finca hotel la tata cuenta con restaurante con servicio hasta las 8:30 p.m..