Termales en el Eje Cafetero

Uno de los principales atractivos turísticos en el Eje Cafetero, son los termales.

Miles de personas, nacionales y extranjeros visitan los sitios con aguas termales ubicados en los Departamentos de Risaralda y Caldas.

A continuación mencionaremos  los principales sitios con servicio de termales en el Eje cafetero.

 

1. Termales Santa Rosa

Departamento: Risaralda

Municipio : Santa Rosa

Probablemente es el mas conocido de todos los termales del Eje Cafetero. Fue el pionero de este tipo de atractivo turísticos.

Cuenta con 2 sectores de balneario y un espectacular hotel, recientemente remodelado.

Disfrute de espectaculares piscinas termales, en un entorno natural entre montañas y bosques.

El hotel y balneario de aguas termales se encuentran localizados en el Municipio de Santa Rosa de Cabal, en el Departamento de Risaralda a 30 minutos de Pereira, su capital.

Disfrute de la mejor relajación en Termales Santa rosa, en sus saludable aguas termales ionizadas, con el perfecto balance para su cuerpo.

Compra entradas Termales Santa Rosa Aqui

 

Hotel Termales Santa Rosa

 

2. Hotel Termales el Otoño

Departamento: Caldas

Municipio : Manizales

En uno de los entornos rurales mas espectaculares de Colombia, y a solo 20 minutos de la ciudad de Manizales, se encuentra el Hotel Termales el Otoño, un verdadero sitio para el descanso total, no solo por sus saludables aguas termales, si no también por sus diferentes tipos de alojamiento. Desde exclusivas cabañas con piscina termal privada, hasta preciosas habitaciones tipo suite, para personas muy exigentes.

El contacto directo con la naturaleza, respirar aire puro y excelente gastronomía para vivir de momentos inolvidables en el Eje Cafetero.

Los amantes del avistamiento de aves, encontrarán un verdadero santuario en zonas alrededor del hotel.

 

Hotel Termales el Otono

 

3. Hotel Termales del Ruiz

Departamento: Caldas

Municipio : Villamaria

Desde los años 50´s el Hotel Termales del Ruiz, era el refugio ideal, para aquellos intrépidos deportistas nacionales y extranjeros, que disfrutaban la pista de esquí, en el nevado del Ruiz.

Con catorce diferentes fuentes termales, este paradisíaco lugar, hace parte del Parque Nacional de los Nevados. Cada rincón de este espectacular hotel y santuario natural, son el escenario perfecto para desconectarse del mundo, y establecer una perfecta conexión con la naturaleza.

 

Hotel Termales del Ruiz

Asistencia Whatsapp ?