Array ( )

Eco Resort Gran Azul


			
Salento - Fincas hotel VIP , Hoteles , Hoteles amigables con mascotas , Hoteles campestres , Hoteles en pueblos , Hoteles intermedios
Ver las 20 fotos
Ver menos

Información General

ECORESORT GRAN AZUL es un hotel en un lugar mágico donde se podrá alojar rodeado de la más exuberante naturaleza, a tan sólo pocos minutos del pueblo de Salento, Quindío, Colombia. Con nuestras cinco habitaciones y sus espectaculares vistas, además de una casita completamente equipada, le damos la bienvenida a esta nueva opción de alojamiento en el Quindio.

El Ecoresort Gran Azul es un Alojamiento Rural ubicado en un lugar único y rodeado de la más pura naturaleza, en los Andes Colombianos a 2000 metros de altura. Se encuentra a 10 minutos andando de la plaza del colorido y tradicional pueblo de Salento, uno de los pueblos más acogedores de Colombia, ubicado en el paisaje cultural cafetero de este municipio patrimonial.

HISTORIA DE GRAN AZUL

El Hotel Gran Azul se construye a lo largo del año 2016. En él Jordi y Cristina deciden reflejar todas sus ilusiones, su positivismo y su creatividad. En definitiva, sus pasiones: por el detalle, por el mimo, por conseguir una atmósfera familiar, cercana, perfecta. Y mágica. La construcción culmina con la inauguración oficial en septiembre del 2016. Se hace así realidad su sueño.

El Eco-resort está ubicado en un terreno de una hectárea con excelentes vistas. Se encuentra a 40 minutos en automóvil de los aeropuertos de las ciudades de Pereira y Armenia, que reciben a diario vuelos internacionales.

Es un hotel ideal para las parejas que buscan la tranquilidad de la naturaleza, los viajeros amantes de la observación de pájaros, las excursiones en mountain-bike, las caminatas y las excursiones de alta montaña.

Pero también dan la bienvenida a familias con niños que deseen una experiencia distinta integrada en este maravilloso entorno.

Disponemos de instalaciones y zonas para que los niños puedan jugar tranquilamente, mientras los adultos disfrutan de las zonas verdes, de una acogedora charla alrededor de la chimenea del salón, de desayunos y cenas en nuestro amplio comedor, de una visita a nuestra huerta orgánica, o de una caminata a lo largo de nuestro Eco-Trail que recorre todo el terreno.

Características de las habitaciones

HABITACIONES

El EcoResort Gran Azul dispone de cinco habitaciones con unas impactantes vistas, además de un apartamento ubicado en una casita adyacente.

Las amplias habitaciones dan cabida a dos, tres o cuatro personas: tienen una gran cama doble (1,80m) convertible en dos camas individuales, además de un sofacama para dos niños o un adulto. Disponen de baño privado y de acceso a internet.

Las habitaciones son todas iguales, y están unidas por un corredor al estilo paisa y separadas del edificio principal por unas escaleras y una zona ajardinada. En el edificio principal se servirá un delicioso desayuno (incluido) y opcionalmente también la cena a cargo del propietario y chef del ecoresort.

CASA / APARTAMENTO
El apartamento está ubicado en una casita de 40 metros cuadrados en la parte alta de la propiedad. Dispone de tres espacios: un dormitorio con cama doble, un baño y una cocina/salón, donde está ubicado un sofá cama para dos niños o un adulto. Tiene absoluta autonomía, ya que la casa incluye una cocina completa con nevera y todos los utensilios necesarios para cocinar. El desayuno servido en el hotel no está incluido para los huéspedes del apartamento.

Tarifas 2019 de Eco Resort Gran Azul

Tarifas habitaciones - Plan con desayuno

  T. Alta T. Baja
Habitación para 1 o 2 perosnas $315.000 $270.000
Adulto adicional $50.000 $50.000
Niños (3 a 8 años) $30.000 $30.000
Tarifas por noche. Incluyen alojamiento, desayuno continental, internet WiFi y parqueadero. Check in: 3:00pm a 10:00pm - Check out: 12:00m

TARIFAS APARTAMENTO - Plan con desayuno

  T. Alta T. Baja
Hasta 4 personas $315.000 $315.000
Tarifas por noche. Incluyen alojamiento, desayuno continental, internet WiFi y parqueadero.
Temporada alta: Semana Santa del 12 al 22 de Abril, 20 de Julio al 19 de Agosto y 21 de Diciembre al 14 de Enero de 2020.
Temporada baja: Tarifa todo el año

RESERVAS POR INTERNET:

Reservar por internet es muy fácil y en sólo 3 pasos:

  1. Debe diligenciar el formulario de solicitud de reserva y el departamento de reservas le responde a su e-mail en pocos minutos.
  2. Una vez Ud acepta la cotización, recibirá un e-mail con la cuenta bancaria del hotel para realizar el depósito de garantía o podrá solicitar realizar el depósito con tarjeta de crédito.
  3. Envía e-mail o WhatsApp con foto de la consignación y recibirá el voucher de confirmación de su reserva.

Importante: Recuerde verificar el email de respuesta en su correo electrónico. Si no aparece puede estar en su correo NO DESEADO. No es necesario llamar por teléfono, nuestro proceso es mas ágil via formulario (internet). Si tiene alguna duda puede escribirnos a info@turismoquindio.com o al PBX (6) 7344355 o a los celulares : (+57) 314 6141078 – 318 3159944 – 311 6234929 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm. Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 pm. WHATSAPP : CLICK AQUI : 3108303562

Disponibilidad

XX
Alojamiento no disponible en la fecha indicada

Solicitud de reserva

Escoja una de las siguientes opciones:

Datos solicitud de reserva:

Comparar con otros alojamientos similares

Eco Resort Gran Azul

Desde:
$270.0002 personas / Temp Baja
Salento Reservar

Hotel Salento Real

Desde:
$149.0002 pers / No incl Iva
4.5 / 5
¡Excelente! (13 opiniones)
Salento Más información

Finca Hotel Rancho Salento

Desde:
$160.0002 personas / Temp Baja
4.7 / 5
¡Excelente! (32 opiniones)
Salento Más información

Alojamientos Exóticos Salento

Desde:
$160.000Alojamiento para 2 personas
4.7 / 5
¡Excelente! (171 opiniones)
Salento Más información

Posada del Cafe en Salento

Desde:
$150.0002 personas / Temp Baja
4.5 / 5
¡Excelente! (19 opiniones)
Salento Más información
WhatsApp Asistencia vía WhatsApp