Por qué es seguro reservar con turismoquindio.com?

  • REGISTRO NACIONAL DE TURISMO

Información General

10 RAZONES DE POR QUÉ ES SEGURO RESERVAR EN WWW.TURISMOQUINDIO.COM

 

1. Porque www.turismoquindio.com no es sólo una página web, es una empresa legalmente constituida en la Camara de Comercio de Armenia y el Quindio, con certificado de cámara de comercio vigente.

 

 

2. Porque el viceministerio de Turismo de Colombia le ha otorgado el Registro Nacional de Turismo # 3991 en la Categoría de Agencia de Viajes y Turismo, el cual se encuentra vigente, después de cumplir con toda la normatividad requerida en Colombia para este tipo de prestador de servicios turísticos, y cumplir con las normas de sostenibilidad requeridas.

 

3. Porque Turismoquindio.com es un establecimiento de Comercio legal, inscrito ante la Alcaldía de la Ciudad de Armenia.

 

4. Porque tenemos  sede en Armenia, y nuestras  oficinas están ubicadas en el Centro Comercial y Empresarial Mocawa Plaza,  localizado en la carrera 14 # 9 Norte 16 Oficina 503 y 504 en la Ciudad de Armenia.

 

5. Porque al contrario de otras empresas similares nacionales e internacionales, en www.turismoquindio.com. Conocemos todos los hoteles y fincas que promocionamos en nuestro sitio web. Sabemos exactamente que estamos vendiendo. No hay sorpresas, no hay engaños, no hay montajes. Cada foto y característica, refleja la exacta realidad de la propiedad.

 

6. Porque tenemos lo mas valioso, un equipo humano super profesional, que conoce perfectamente el Destino Quindio, y que lo podrá asesorar en la reserva del alojamiento que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuestos.

 

7. Porque le ofrecemos el mejor precio garantizado. Si en determinado caso encuentra un precio mejor que el ofrecido en www.turismoquindio.com le igualamos de inmediato la oferta.

 

8. Porque tenemos  en mas de 12 años de operaciones el testimonio de miles de clientes satisfechos. Testimonios 100 % reales de clientes verificados que han estado alojados en cada uno de los hoteles o fincas.

 

9. Porque hemos sido exaltados y reconocidos por las mas importantes entidades y gremios de la región, tales como la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindio, La Gobernación del Quindío y la Alcaldía de Armenia, obteniendo el HONOR AL MERITO EMPRESARIAL SECTOR TURISMO.

 

10. Porque podemos ofrecerle una asistencia TOTAL en el destino, ante cualquier inconveniente que se le presente. Somos locales , y estamos en el Eje Cafetero para asistirlo ante cualquier eventualidad, que es algo que otras empresas internacionales muy importantes y similares NO pueden ofrecerle.

 

 

Que opinan los gerentes, propietarios y/o administradores de Hoteles sobre www.turismoquindio.com ?

“Turismoquindio.com por más 10 años se ha convertido en nuestra central de reservas aliada para la generación de cientos de reservas en todas las temporadas del año. Su cumplimiento y profesionalismo son el sello que los identifica. Siempre los recomendamos a nuestros huéspedes y colegas donde encontrarán alojamientos legales y de calidad.”

Beatriz Londoño Jaramillo – Propietaria Finca La Bella – Presidente Cotelco Quindio

 

Turismo Quindio ha sido una empresa pionera en el Turismo en Quindio y gran aliada para los empresarios. Poseen una estrategia innovadora y un servicio al cliente excelente, su personal es idóneo y capacitado y brindan un excelente soporte, sin lugar a duda es la mejor agencia en línea del Quindio.”

Diana Calderón – Gerente Grupo Agroturístico La Tata

“Con Turismoquindio.com, trabajamos  hace más de 10 años y ha sido un gran aliado en la comercialización de nuestros hoteles. Es una empresa líder en el departamento, comprometida, responsable, con un equipo humano extraordinario y un sistema de reservas de gran calidad”

Lucia Guerrero Bravo – Gerente Turismo Estratégico Quindio  SAS

“Turismo quindio es la empresa pionera ,sería y gran aliada de la hoteleria de calidad en el eje cafetero en turismo rural”

Sandra Bibiana Aristizabal – Propietaria Casa de Campo Atenas

 

“En TurismoQuindio.com encontré mi mejor aliado; con todo el profesionalismo Jorge Iván me orientó al iniciar mi negocio y durante los años siguientes he crecido en la actividad turística de la mano de su excelente equipo de trabajo; comprometido, responsable y con una calidez humana inmejorable.”

Liliana Patrica Arango – Propietaria Casa de Campo San José de la Montaña

 

Solicitar información