Array ( )

Glamping Monte Tierra & Hotel


			
Filandia - Glamping Eje Cafetero
Ver las 26 fotos
Ver menos

Información General

A 2 kms de Filandia, uno de los pueblos mas lindos del Quindío, nos encontramos con Glamping Monte Tierra, una opción de alojamiento rural que combina lo mejor de la naturaleza, y la comodidad de un glamping (4 domos) y un bloque de habitaciones (4).

En una ambiente completamente natural y con uno de los paisajes mas espectaculares del Quindío, el Glamping Monte Tierra, ofrece una experiencia única en Quimbaya Quindío.

Glamping Monte Tierra, tiene una filosofía de total respeto por la naturaleza, donde la protección del planeta, es su principal propuesta de sostenibilidad.

Cada detalle de Glamping Monte Tierra, busca la preservación y conservación de la naturaleza, con el aprovechamiento de las aguas lluvias, elementos de aseo naturales, y el calentamiento de agua de la habitaciones, mediante paneles solares.

El hotel tiene 2 tipos de alojamiento, 4 espectaculares domos con una vista espectacular, y 4 habitaciones con baño privado, y con todas las comodidades para disfrutar la naturaleza pero con el mayor confort.

Las instalaciones del hotel se complementan con un salón de televisión y de lectura, Un restaurante y bar, y zona de parqueadero gratis.

Glamping Monte Tierra, ofrece Internet Gratis para sus huéspedes.

Cada detalle en la dotación de los domos y las habitaciones , están pensados, para ofrecer la mejor atención y confort. Sabanas de la mejor calidad y una confortable cama para su descanso.

Se ofrecen varia opciones de desayunos, los cuales los podrá disfrutar en las espectaculares terrazas, con la mejor panorámica del eje cafetero.

caminatas ecológicas y avistamiento de aves, complementan nuestra gran oferta, para que viva una experiencia única en su viaje al Eje Cafetero.

Su cercanía a Filandia, es una ventaja adicional, para disfrutar del ambiente y las calles de este municipio, para muchos el mas hermoso pueblo del Quindío. Filandia ofrece una muy buena oferta gastronómica, que le ha merecido el reconocimiento como una de las mejores del eje cafetero.

 

 

 

Características de las habitaciones

Glamping Camas dobles Camas adicional Baño
Glamping vista a la montaña 1 cama 2×2 1
Glamping Niebla con tinas 1 cama 2×2 1
Habitaciones Camas dobles Camas adicional Baño
Habitación doble Cama King 1
Habitación triple Cama King 1 1
Todas las habitaciones y glamping cuentan con:

  • Telescopio
  • Mini fogata
  • Baño con agua caliente
  • Desayuno incluído

Tarifas 2021 de Glamping Monte Tierra & Hotel

Plan con desayuno

  T. Alta T. Baja
Glamping niebla con tinas $0 $475.000
Glamping vista a la montaña $0 $396.000
Habitación doble $0 $296.000
Habitación triple $0 $296.000
Tarifas por noche. Incluye alojamiento, desayuno, parqueadero e internet gratis. Los glampings son solo para personas mayores de 12 años.
Temporada alta: Diciembre 1 a Enero 20
Temporada baja: Resto del año

RESERVAS POR INTERNET:

Reservar por internet es muy fácil y en sólo 3 pasos:

  1. Debe diligenciar el formulario de solicitud de reserva y el departamento de reservas le responde a su e-mail en pocos minutos.
  2. Una vez Ud acepta la cotización, recibirá un e-mail con la cuenta bancaria del hotel para realizar el depósito de garantía o podrá solicitar realizar el depósito con tarjeta de crédito.
  3. Envía e-mail o WhatsApp con foto de la consignación y recibirá el voucher de confirmación de su reserva.

Importante: Recuerde verificar el email de respuesta en su correo electrónico. Si no aparece puede estar en su correo NO DESEADO. No es necesario llamar por teléfono, nuestro proceso es mas ágil via formulario (internet). Si tiene alguna duda puede escribirnos a info@turismoquindio.com o a los celulares : (+57) 315 4135211316 5096777

de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 pm. Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 pm. WHATSAPP : CLICK AQUI : 315 4135211316 5096777

Disponibilidad

XX
Alojamiento no disponible en la fecha indicada
XX
Alojamiento en prereserva para la fecha indicada

Solicitud de reserva

Escoja una de las siguientes opciones:

Datos solicitud de reserva:

Comparar con otros alojamientos similares

Glamping Monte Tierra & Hotel

Desde:
$296.0002 personas / T Baja
5 / 5
¡Excelente! (1 opiniones)
Filandia Reservar

Alojamientos Exóticos Salento

Desde:
$160.000Alojamiento para 2 personas
4.7 / 5
¡Excelente! (172 opiniones)
Salento Más información
Asistencia Whatsapp ?