Tour al Valle de Cocora

El Valle de Cocora es sin duda, uno de los referentes turísticos de Colombia, y en Especial del Eje Cafetero.

Miles de personas, tanto colombianos como extranjeros que visitan al Quindío, y en particular a Salento, tienen su visita obligada al Valle de Cocora, localizado a tan solo 10 kms de Salento, Padre de los Municipios del Quindío.

El Valle de Cocora, es cuna la Palma de Cera, árbol nacional de Colombia, declarado por el gobierno nacional en el año de 1.985

Opciones para visitar el Valle de Cocora:

  1. En su vehículo particular:

Si su visita al eje cafetero, fue por vía terrestre y en su propio auto, esta es un opción viable para visitar el Valle de Cocora. La vía es apta para todo tipo de vehículo. Son 9 kms por vía pavimentada en perfecto estado, y 1 km final en via sin pavimentar, pero en buena condición, incluso para vehículos pequeños.

2. En Bus hasta Salento:

En los terminales de buses de Armenia y Pereira, hay servicio de bus hacia Salento. Una vez llegue a Salento, encontrará en la plaza principal del Pueblo, la cooperativa de jeep willys, con salidas cada 30 minutos hacia el Valle de Cocora. El servicio puede ser exclusivo o compartido.

 

3. En tour en jeep tomado desde Armenia o desde su hotel o finca de alojamiento.

Es la mejor opción si quieres tener una verdadera información con un guía de turismo experto en el Valle de Cocora, en Salento, y según la opción escogida, en otros municipios de gran interés turístico como Filandia y Circasia.

Para reservar el tour en jeep desde el hotel al Valle de Cocora, puede ingresar aquí: TOUR AL VALLE DE COCORA

Asistencia Whatsapp ?